Visita mi nuevo Blog!!!

Visita también mi otro blog:


Con todas las nuevas historias de Medio Oriente...tres años viajando, tres años contando mis vivencias en los países árabes...


BIO

Fer Fadilah (Fernanda González), reconocida artista en el mundo de las Danzas Árabes, nació en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Sus comienzos en el Bellydance fueron repentinos e inesperados. A la temprana edad de los 15 años, comenzó un curso para aprender a bailar la milenaria Danza del Vientre. Su motivación fue tan intensa, que el avance fue a pasos agigantados. Para continuar con su perfeccionamiento artístico, estudió en las academias más reconocidas del país tomando clases y seminarios, empapándose así de la cultura árabe: su música, sus tradiciones y todos los elementos necesarios para convertirse en una gran bailarina.

Al mismo tiempo, continuó los estudios universitarios en su ciudad natal y –sin dejar de lado la danza– culminó la carrera de Licenciatura en Periodismo.

Fer Fadilah vuelca su vocación artística en sus alumnas; dicta clases de Danzas Árabes desde los 19 años. A través de los años, se consagró como una prestigiosa bailarina y profesora de Rosario. Sus alumnas se presentaron en importantes eventos del país obteniendo merecidos premios bajo el nombre de la "Academia Fadilah".

A comienzos de 2008, fue convocada por una importante empresa artística del Líbano y vstuvo de gira durante tres años consecutivos trabajando en los países árabes como bailarina profesional, presentando sus shows en las cadenas hoteleras más importantes de Medio Oriente. Durante el 2008 presentó también sus shows en el Hotel Hilton de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y Dubai, uno de los destinos más exóticos del mundo. Además, visitó Egipto, Bahrain, Ras al Khaima (Emiratos) y Túnez.

Retornó al país durante 2011 para volver a reencontrarse con sus afectos, y actualmente se encuentra ejerciendo su profesión de Periodista, así como continúan sus shows y clases de Bellydance.