Visita mi nuevo Blog!!!

Visita también mi otro blog:


Con todas las nuevas historias de Medio Oriente...tres años viajando, tres años contando mis vivencias en los países árabes...


viernes, 17 de abril de 2009

Luego del paseo, a trabajar!


Siguen mis días de hormiga viajera. Mi primera visita a Argentina –tan deseada- ya pasó, y vuelta al ruedo nuevamente. Aquí estoy, en la ciudad de Manana, en el Reinado de Bahrain, el país más pequeño de la región del Golfo Pérsico. El país es una gran isla, y limita con Arabia Saudita y Qatar. Bonito, pero a mi parecer no tan majestuoso como otras ciudades de los Emiratos Árabes.






Me encuentro muy cómoda, y mis días son muy alegres. Por suerte, estoy en compañía de Danisa, otra bailarina argentina (y rosarina!) que está también trabajando aquí. Así que vamos de aquí para allá juntas.Tardes de ocio, charlas, pile, sauna y mates, infaltable…pero se me está acabando la yerba que traje de Argentina, y aún no conseguimos aquí. Estamos en plena búsqueda.


El hotel Intercontinental Regency es mi residencia y dentro de éste, el restaurant libanés “berdaouni”, mi lugar de trabajo. Un nuevo lugar para recordar.
Ya falta poquito para que se cumpla un año fuera de mi país. Difícil explicar en palabras todo lo que me ha pasado. Lo bueno, lo malo, las alegrías, las tristezas, las risas y los llantos. Pero todo lo que he hecho, fue con convicción y libertad de opciones.
Mi vida sigue dando giros inesperados. Mi escencia se mantiene, y mis ganas de seguir soñando siguen firmes.


Un día más que pasa, lejos de ustedes. Cierro mis ojos…aquí están.

1 comentario:

JUAN CARLOS dijo...

Hola soy Juan Carlos Velozo de Bella Vista Buenos Aires, trabaje en el 94 y en en el 2000 en Chipre, como entrenador de futbol profesional a parte soy periodista, y ahora estoy por ir de nuevo a trabajar a Chipre. Me gustaria contactarme con vos por messenger si queres obvio, mi messenger es bebojcv@hotmail.com agregame y hablamos, un beso grande te espero.