Visita mi nuevo Blog!!!

Visita también mi otro blog:


Con todas las nuevas historias de Medio Oriente...tres años viajando, tres años contando mis vivencias en los países árabes...


miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tierras argentinas, 2da Parte


¿Será que la dimensión del tiempo se ha encogido?. ¿O será que a medida que pasan los años, la vida se pasa más rápido?. Todo fue un flash. Y estoy nuevamente en mi querida Argentina, luego de unos buenos meses de trabajo en Bahrain, Ras al Khaima (Emiratos) y Túnez. Ahora, descanso, muchos mimos y aire rosarino. Demás está decir que soy muy feliz cerca de mis afectos.

Y sigo pensando que todo va a mil. A veces no puedo creer que todo haya sucedido tan de prisa. Dicen que las cosas buenas parecen irse demasiado pronto no?. No me quejo de nada, pues todo lo viví con el corazón abierto y dispuesto. Y si algo ha salido como no lo esperaba, también he aprendido a aceptar las piedras en el camino, porque los obstáculos son parte del aprendizaje de la vida.
He compartido cosas hermosas en mi ciudad querida, y hasta tuve la dicha de tomarme una semana de vacaciones con mi amor Guille en la hermosa ciudad patagónica de Bariloche, un lugar de ensueño. Y no he dejado de agradecer a Dios por tantas cosas bonitas.



Ahora, en pocas semanitas vuelvo al trabajo. Dubai me espera nuevamente para comenzar otro ciclo danzante.

Sentimientos encontrados. Que quiero volver, que me quiero quedar, que te quiero llevar. Pero siempre llego a la misma conclusión: nada de lo que estoy viviendo sería posible sin la presencia del amor en mi vida. Y me refiero al amor de verdad, a ese que no es egoísta, al amor libre, que te deja volar. Gracias Dios por rodearme de amor, y de personas que llenan mi vida.

Hoy me voy feliz, con ganas de comenzar a trabajar de nuevo, y con añoranzas de vivencias bellas; pero con la convicción de saber que cuento con un puñado de gente maravillosa que me alienta en cada paso, y me toma de la mano para compartir conmigo este camino.


Gracias!!. Nos vemos a mi regreso,nuevamente, a mi bello país, a mi hermosa ciudad.

FER







1 comentario:

Anahi dijo...

Hola! Buscando informacion sobre la vida en Dubai caí en tu blog.. y es increible! Yo soy de Rosario tambien! jajaja el mundo es un pañuelo! Me esta por salir un laburo en el conrad nuevo que va a abrir en dubai en abril 2013, en principio de camarera en los restaurantes del hotel, tengo 27 años, 7 viviendo en Bs.As, no hijo, no perro y no novio XD En tu experiencia vale la pena tirarme a la pileta? Algun consejo o algo que deba tener en cuenta? Se que el cambio cultural es muy grande aunque mas que eso me da miedo que me terminen explotando o algo asi .. También soy bailarina de danza clásica y jazz, asi que de ir buscaria algun lugar para aprender danzas árabes (que mejor lugar no?) alguna recomendacion?? Mil gracias por tomarte el tiempo de leerme, yo te seguiré leyendo :) Y congrats con lo de tu baby en camino :) Saludos miles