Visita mi nuevo Blog!!!

Visita también mi otro blog:


Con todas las nuevas historias de Medio Oriente...tres años viajando, tres años contando mis vivencias en los países árabes...


martes, 23 de agosto de 2011

Volvi!!!!!!!!!!!

Ups!! Cuáno tiempo ha pasado!. Había abandonado este blog para escribir en el otro, Apuntes de Arabia. Pero revisando los posts de éste, volví a sumergirme en cada uno de ellos y en cada momento en el que fueron escritos.

Hoy, estoy en Rosario, mi ciudad argentina bella, la más linda del país. Sigo bailando, pero me he tomando un tiempo de relax para disfrutar cosas que hace tiempo no hacía. A saber: cocinar comidillas caseras, pasearme por la casa en pantuflas y con el mate en mano (bah, en Oriente también lo hacía!), encontrarme con amigas, juntarme en familia a comer, salir a respirar el aire fresco de la ciudad en las tardes de otoño, y mirar con los ojos bien abiertos y el corazón exaltado cada una de esas cosas que hacen que la vida sea tan hermosa.

Este blog sigue, sólo que ahora tomará un rumbo diferente, como lo ha tomado mi vida. Hay muchas cosas que merecen ser contadas... cuento con ustedes.
feliz...¿¿se me nota ??