Visita mi nuevo Blog!!!

Visita también mi otro blog:


Con todas las nuevas historias de Medio Oriente...tres años viajando, tres años contando mis vivencias en los países árabes...


martes, 2 de junio de 2009

Un año fuera de mi país


Fue ayer. Cierro los ojos y todo es un flash. Imágenes de toda mi vida hasta el día de hoy revolotean en mi cabeza. Cada vez más a menudo me sucede. Los recuerdos vienen de visita cuando encuentran un espacio libre en mi mente para poder divagar. Y se quedan, de largas vacaciones.


Ya pasó un año de una de las decisiones más importantes –y acertadas- de mi vida. Un lapso que marcó definitivamente mi forma de ver el mundo, las cosas y sobre todo, las personas. Un período intenso donde aprendí tanto de golpe, y donde sentí por vez primera que estaba trazando mi camino. Fue mi decisión dejar mi país; fue mi decisión dejar mis amores; fue mi opción elegir entre continuar avanzando en mi profesión universitaria o aplazarla, y dejarme llevar por mis ganas de bailar.




Fue todo muy rápido y hasta por momentos, descabellado. Pero, ¿cuán desatinado es algo cuando de perseguir tus sueños se trata?. Miles de preguntas, turbaciones y peros; objeciones y dudas. Pero nunca un miedo que no me permitiera avanzar; sólo los miedos lógicos, esos miedos que no te dejan dormir cuando estás a punto de dar un gran paso en tu vida. Y aquí estoy. A un año ya de ese gran paso.


Vivo el hoy, que es maravilloso. Ya he dejado de hacerme tantas preguntas y dejo fluir cada instante. Porque la vida es justamente eso que se te escurre de las manos cuando estás planeando el futuro.


Salí de Argentina con los ojos bien abiertos, y el corazón contento. De la misma manera pienso regresar, a un lugar del cual, en realidad, nunca me fui.
Gracias a todos quienes estuvieron junto a mí en este año. Los abrazo en el alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te conoci en un lugar muy particular, en una viaje unico y a unos 14.000 kms de la ciudad en la que crecimos, sin conocernos. Y me sorprendi al concer tu historia, te deseo lo mejor y espero se cumplan todos tus sueños. un beso. tito.

Anónimo dijo...

pero que raro!!!! es increible tu historia, da de pensar...realmente sos bailarina?? si es verdad, sabes cuantas quisieramos estar en tu lugar??