Visita mi nuevo Blog!!!

Visita también mi otro blog:


Con todas las nuevas historias de Medio Oriente...tres años viajando, tres años contando mis vivencias en los países árabes...


miércoles, 30 de julio de 2008


Otro día feliz en Tunisia

Este día merece un capítulo aparte. Martes 29 de julio. Una jornada inolvidable por lo bien que la pasé. Estoy muy bien todos los días, y estoy disfrutando mucho, pero ayer en especial fue distinto. Tuvo su condimento de aventura, relax y diversión.


martes, 22 de julio de 2008

:::::::::::::INSTALADA EN TUNEZ:::::::::::::

Sentada en mi habitación les escribo. A ustedes, que por el chat siempre me preguntan, ¿novedades?. Sí, muchas!!...Estoy viviendo mis días al máximo. Con todas las energías puestas acá, pero con un pedacito de mi corazón en Argentina. Y les escribo, porque siento que de este modo puedo exteriorizar todo lo que me pasa. Aquí no hablo español con nadie, se imaginarán, así que cuando me siento frente a la pc y empiezo a escribir, me transporto a Rosario, y estoy en una ronda de mate con ustedes, compartiendo mis vivencias.
Estoy muy bien. Muy contenta. Y gracias a Dios trabajando todos los días. Bueno….trabajando, una forma de decir, no?. “Trabajo” 45 minutos al día, una faena muy dura la mía. De todos modos, y ahora fuera de broma, tengo que dar lo mejor de mí en cada show, así que me lo tomo muy en serio. Y por suerte va muy bien.

domingo, 13 de julio de 2008

Una semana en Tunez!!!!


Una semana en Túnez…

Ya pasó una semana. Guau. Imposible describir en palabras el torbellino de emociones que he tenido en los últimos 40 días (y en los últimos 8 meses, de hecho). Ante todo, gracias por estar de ese lado, y seguir con atención mis líneas. Escribiendo me siento en contacto con ustedes, y se siente un poco menos la soledad. Pero es una soledad que la estoy disfrutando. Porque es una soledad que fue buscada. Sabía que iba a estar acá sin el contacto de otras compañeras bailarinas que sí tenía en Líbano. En el hotel entra y sale gente cada semana, así que va a ser difícil de hacer alguna amistad que perdure. Al menos todos aquí son muy amables y me hacen sentir muy cómoda.

viernes, 4 de julio de 2008

LLEGUE A TUNEZ!!!!

Llegue a Tunez!!
Definitivamente fue un día muy largo. Más aún teniendo en cuenta que tuvo 48 horas. Porque anoche no pude pegar un ojo, no se si por miedo a quedarme dormida y perder el vuelo, o por la expectativa de todo esto. Sí, definitivamente por las dos cosas. La cuestión es que eran las 4 de la mañana y seguía con la energizer de los conejitos que escalan la montaña. Pero era como decirle a un chico “andá a dormir que después cuando te despiertes están los reyes magos”, y te quedás espiando a ver si los ves cuando entran con camello y todo por la cerradura. Bueno, ésto igual. Y pensé que no iba a estar ansiosa, hasta que llegó el momento. Es que son muchas cosas. En Líbano estaba entrenando, y mi responsabilidad no era otra que asistir a las clases y avanzar en ellas. Y ahora recién le está llegando el mensaje a mi mente que acá la cosa es distinta. Acá, es bailar para ganar. Y si no bailás, no ganás, y si no ganás, te volvés. Y si te volvés es porque fuiste un zoquete. Así que acá estoy, a la expectativa de mi primer show, que tal vez sea mañana o pasado.